miércoles, 11 de febrero de 2009

Fragmentos

1

Solo cuerpo. Solo aire. Así nos iremos olvidando de lo que fuimos.

2

Mírame. En tus ojos logro vivir.

3

Dame la mano. Crucemos juntos. La calle parece hundirse.

4

Dios. Me querrá?? O soy yo el endemoniado que corre para alejarse de él?? Nunca contestará. Es evidente.

5

Estoy como alcoholizado. Veo que todo se mueve. Menos mi vida.

6

Quererte directamente. Sin vía coaxil.
Piel se humecta por recuerdos.

7

Elegir es renunciar. No quiero al resto del mundo.
No me pongas entre la espada y la revolución.

8

Bailan los árboles. El hombre, en cambio, se resiste al movimiento.

9

Ríase. La muerte es más alegre de lo que pensamos. Ella solo sabe que es la verdad de esta vida.

10

Nunca llores, luna con niebla. Nadie se atreverá a pasar la puerta. El que sabe de la muerte osará bailar.

No hay comentarios: