miércoles, 29 de julio de 2009

ÉRASE UNA VEZ... POR SIEMPRE...

Salió del zanjón el moscardón
Creyendo necesitar otro terrón.
Con un cigarro en la mano la hipocresía
Que fuma, que fuma y me mira
Y yo aquí sin vos. . . Sin voz.

Hay un boleto de ida
Y un ticket que mira desde el mostrador
Que ríe irónicamente
Pues sabe que tiene agregado el valor. . . Sin amor.

Y sigue el moscardón creyéndose el aire
Y en las noches de calor busca conformarse. . .
. . . Coca-cola y chau. . .

Consumieron del amor que usa tacones
Forrados “In god we trust” los moscardones.
Siempre sale en patota la Cobardía
Que me prepotea y lastima
Y yo aquí sin vos. . . Sin voz.

Acércate al ventanal
Corre las cortinas, salí al balcón
Abrí bien las pupilas
Mira los carteles y compra mejor. . . Qué ofertón!!!


...................................................................................................................

Todo esta como antes... Como antes del post anterior... Gracias a todos...

4 comentarios:

Radio Bemba dijo...

Volviste JuanMa!!! que bueno que sea como antes del post anterior (ojalá haya entendido)

Acércate al ventanal
Corre las cortinas, salí al balcón
que lindo eso
saludos congelados

Paula dijo...

Espero haber entendido bien, cruzo los dedos!!!
Porque el poema me hizo creer otra cosa.
Lo fundamental es que volviste, y ojalá todo, pero todo, marche bien!!!
Te mando un abrazo asíiiiiii de grande!!!!

LAO dijo...

Es cierto "la cobardía sale en patota" muy bueno.Ella no está y eso te dejó mudo "sin voz".Muy triste ésto. Un abrazo amigo. Espero "salgas del zanjón"

LA GORDA dijo...

Mire, haré esto porque a mí me gusta que me sean sincero.
Mi voto no es positivo.
No fue de mi agrado lo de cocacola y chau, lo del amor que usa tacones(se asemeja al tema del indio solari...una vez le hice el amor a un drácula con tacones...) y ¡qué ofertón!
Ojo, sin maldad, para nada. Todo lo contrario con pocos tengo el trato que tengo con ud.