viernes, 15 de mayo de 2009

Palabras IX

Libertad!! Libertad!! Libertad!!
La noche se hizo... Casi sin avisar... Me encerró...






Respiración agitada, jadeante, entrecortada.
Miedo, dolor, horror...
La desesperación se adueña de las entrañas,
Esa sensación que no te deja pensar...
Ese verlo a él, al hijo de puta...
Y a la puerta el “infanticidio” llama y entra sin esperar
Que se lo atienda, él es así, incontrolable... Un impulso...

El ultraje va y viene... Pasea bajo el sol...
Placer, que nunca sentí, mi cuerpo le dio...
Le arrebató, en realidad, zumbando como moscardón.
Mis gritos mudos en la noche se hacen canción de amor,
Pues dicen que una se entrega, así sin más, a ser violada...

Saben? Ustedes, que están en “libertad”, porqué yo estoy acá??

-Lo imaginé.

Jugar con sus reglas ya no quiero...
No quiero el perdón de un dios que olvida,
Maltrata y persigue.

No soy Santa ni quiero serlo...

Soy victima y no quiero serlo...

Los cirios como aludes caen sobre mi, me lastiman, me condenan,
Me usan como instrumento de tortura para otras mujeres en situación.
Educación sexual, anticoncepción y aborto legal...
Y nos terminaremos las Rominas Tejerinas...
Es cuestión de voluntades colectivas,

Si la curia no lucrara con los vientres fértiles de las jóvenes...
Quizá la realidad sea otra...


Quizás vuelvas a sonreír...

“Es tan pequeño este cielo y son tantas estrellitas, amor...”

7 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Sé que el tema es duro... Para muchos, quizá, intratable...

Pero es lo que pienso y respeto...

Sin más, abierto está el debate, para ustedes... Los que frecuentan al león saben que no contesto comentarios.

Pero, quizá, sea esta una excepción...

Abrazos y Revolución a todos.
Juan Manuel.

LA GORDA dijo...

Soy adicto a lo imprevisible.
Me ha dado una dosis gratis.
Pasaré de nuevo cuando tenga aftinencia.
un abrazo,
La Gorda (colorada)

Lucía dijo...

tan fuerte como real... uno se puede meter adentro del relato...
muy muy bueno!
Un beso!!
y espero te des otra vuelta por mi sitio!

GALO PIERROT dijo...

UTÓPICO? UTOPÍA ES CAMINAR!!! GENIAL JUANMA!!! ABRAZO Y LUCHA!!!

ella dijo...

duro... pero siempre es bueno y sano hablar y mas si es de esta forma,
lo mas tremendo es callar, y guardar dentro, mis respeto para su texto.

un abrazo

Mar Herar dijo...

Libertad algo q en ocaciones parace algo tan dificil de conseguir, algo q en estos tiempos parece en peligro de extincion algo q usualmente me huele a muerto o en su defecto a desaparecido... y me pregunto si algun dia aparecera...

Radio Bemba dijo...

Muy abireto el debate y acá me metí...
siendo mujer, es casi entendible lo que le pasó, lo que no puedo llegar a entender es como se puede matar a un bebé...
no lo puedo entender, que se yo... regalalo, mandalo a un hogar... tantas cosas se puede hacer. ó de última no lo tengas... aunque sea ilegal, y sin haciendo apología a la "ilegalidad", hay muchas maneras, muy conocidas, y no tanto de hacerlo.
Igualmente también pido libertad por ella.

LIBERTAD A ROMINA.
ABORTO LIBRE, ASISTIDO Y PÚBLICO.
EDUCACIÓN SEXUAL EN TODAS LAS ESCUELAS.

"si los hombres fueran mamás, el aborto sería ley..."